Foro A caballo descalzo Foro - Barefoot - Barehoof - Salud y Podologia equina

Tienes tus caballos descalzos ? Cuéntanos tu experiencia , sube tus fotos y compártelo !
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:52 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 6:33 pm 

Hola a todos

Que alegria de encontrar mas gente con el mismo misión que yo. Gracias Rafa para informarme del foro.

Soy podologa equina practicando en la provincia de Málaga. También criadora de caballos pura raza Appaloosa (no son simplimente caballos con manchas!). Tengo 4 fundación appaloosa mas la primera potra 100% appaloosa para nacer en españa, también 3 PRE, un arabé, un hispanoárabe, un x PSI y un maldado poni! :lol:

Los últimos dos rescaté (con mucho ayuda y tolerancia de mi marido!). El potro x PSI tenia mitad de una mano completamente cortado/arrancado y su pelvi roto y dejado sin tratamiento, entonces el (Duque) nunca puede ser montado pero va a vivir comodo y contento (espero) con nosotros. El poni, Chance, su dueño le dejó para morrir porque tenia infosura en las dos manos y rotación en los dos pies. Este era en diciembre 2009. Desde junio 2010 hemos todo disfrutado montando el poni, que ya no solo puede andar (le teniamos que levantar a mano para meterle en el van!) pero el puede trotar, galopar, saltar y bailar <3<3<3. Su recuperación ha sido gracias a nuestro protocol del caballo entero, nutrición balancado y trimming de balance natural BAREFOOT. Tengo una clinica en lo cual soluciono problemas de laminitis, navicular, fisuras etc SIN herradura.

Mis caballos son verdaderos ´todo terrenos´ con sus cascos descalzos competimos en Raid, hacemos rutas por las montañas de Andalucía - llena de rocas, piedras, grava etc y también somos los únicos por aqui que no rebalan en las calles y carraterras!

http://www.espiritu-del-viento.com/

No es la calidad de la montura en el caballo, es la calidad del caballo debajo de la montura

ImagenImagenImagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC