kolianet escribió:
Hola Mario,
Ya me gustaría ver unas fotos de las botas, para ver cómo te han quedado.
La idea de la plantilla de caucho está muy bien, igual la pruebo.
¿Viste las fotos que te puse del LIM?
Hola Kolinet..no no he visto esas fotos..donde las tienes? no me doy cuenta.
Bueno os comento porque creo tener algún problemilla con esto del despalme.
1) Tengo una yegua que también estoy aplicando el Natural Trim, lleva igual que el caballo unos 5 meses..no pisa tan claro "Talón-Pinza" pero tampoco va mal, el caso es que también es sensible por carretera y grava, el tema es que le he comprado unas botas zaldi, las mas sencillas, y , aqui esta el problema son las botasl as mas pequeñas y resulta que se les cae ambas, por fuerte que las aprite..por suela que le ponga..nada de nada.. cuando me pongo a trotar o galopar se caen y ahi quedan por el camino, tiene los cascos muy pequeños, es que es como un pony grande, soluciones?.
2) Cierto es que en el Natural Trim..es algo latoso. y hay que tener paciencia..desde luego ya llevo 5 meses y va para largo..porque noto que los caballos aun sín montar van por carretera con mucha precaución, es cierto que estan siempre en terreno blando y cambiar de repente siempre es dificultoso.
Supongo que en cuanto genere totalmente un casco entero..no tendrá problemas por ir por cualquier terreno sea duro o con piedras o con grava, no? la línea blanca estará bien apretada con la 3ª falange y ésta a su vez estara bien arriba y salvando que el casco no se desgaste demasiado cuando se vaya de paseo..el caballo ya no volverá a tener molestias o dolor no? independientemente en qué suelo viva regularmente.