|
Hi! Ya me gustaría que la yegua pisase distintos suelos, pero es difícil cuando no depende de mí, la tengo en una hípica y en el padock hay tierra que se enfanga que no veas cuando llueve y se vuelve piedra cuando le da el sol, en fin, que no es lo ideal, por eso suelo retocar con bastante frecuencia los pies tratando de compensar esa falta de movimiento. Además, como ya comenté en otro tema, hay mucho camino que recorrer en el tema Padocks en esta zona. Espero poder ir a la inauguración de un Padock Paradis que se está montando en la zona de Tarragona y ver qué posibilidades hay de hacer uno por mi zona. Y no, no tiene la yegua sensibilidad en las palmas cuando la trabajo en pista, sólo cuando salimos al campo y si va montada, que si va del ramal no se resiente, y como le gusta mucho pasear pues salimos para ver si mejora de las palmas, aunque creo que no llegará a estar perfecta si no tiene más movimiento, sólo pensar que se pasa 21 horas en el padock y 3 fuera de las 24 del día ya se puede entender que no está perfecta, pero eso sí, está mejor que cuando iba herrada, los pies se le han ensanchado, los talones han mejorado y la ranilla tb, sobre todo en los posteriores, las manos espero que vayan a mejor a partir de ahora. No soy y, no pretendo ser podóloga, pero me gusta haber entrado en este tema del cuidado de los pies de mi yegua, me da la oportunidad de saber más sobre ella, disfruto con todo esto. Y sobre las fotos, tengo que apañármelas yo sola, no es fácil coincidir con alguien para hacer un equipillo, cada uno tiene su horario, además como ahora aún se hace de noche temprano, pues la tarde se va sin darnos cuenta. Bueno, cuando tenga más fotos bien tomadas ya las colgaré. Y a ver si consigo una con la lavandera o el petirrojo sobre el lomo de la yegua, me has dado mucha envidia con tu alcón. A ver si incluyes alguna más, son chulas.
_________________ Relinchos
|