|
Aquí sí te puedo contar algo en particular que me afecta. A mi caballo las botas cavallo no le hacen daño la corona que tu comentas de la bota..si es cierto que en el tuyo sí puede pasarle por el tipo de aplomo, pisada..conformación del casco...etc... por ejemplo, mi caballo destroa la bota por la costura del talón, y eso es por el tipo de pisada que tiene el caballo, tengo una llegua que tiende a echar los anteriores hacia adentro , apenas se aprecia, creo que se le denomina "estebado" no me hagas caso, el detalle es que debido a ello, le hace daño la bota mas de un lado que de otro. A mi lo que me tiene amargado es la bota Zaldi de goma, esa sí que le hace daño al caballo, te cuento. A mi caballo le calzo con bota cavallo en los anteriores (va perfecta), pero en los anteriores de vez en cuando, lo calzo con bota zaldi porque no siempre la necesita y tengo para salir del paso esa bota mas economica, pues..el primer dia que la llevó le hizo una buena herida en ambos posteriores, justo detras de la cuartilla, solución? pues vendas o algún tipo de protección. Me han dicho que hay calcetines para caballos, pregunta en las tiendas.
|