Foro A caballo descalzo Foro - Barefoot - Barehoof - Salud y Podologia equina

Tienes tus caballos descalzos ? Cuéntanos tu experiencia , sube tus fotos y compártelo !
Fecha actual Lun May 21, 2012 2:03 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 4:20 pm 

Después de un comentario en otro foro pensé que estará una buena idea empezar una lista (!) de proveedores de foraje bueno. Dejando detalles como lo siguiente; (cuando no tiene confirmado que contactos esten de acuerdo de dejar su telefóno etc podriamos contactar personalmente entre uno y otro - me explico?)

... Compro FESTUCA de Huesca. Un trailer a la vez (por ejemplo 14000 kilos mas o menos) Me lo entrega en la provinica de Málaga a un coste de €1 por kilometro mas el coste del foraje. Su % de fibra es altisima (unos 60%) y sus azucares muy bajos. :ugeek:

NO deja que la gente te engaña con una alpaca que parece mas barato pero no pesa nada o pesa mucho porque esta llena de piedras (y otra porqueria como hierro, plastico, trapos y mas!) porque ha sido cortado muy bajo - mal - o ha sido envuelto muy suelto para aparecer mas grande etc.

Mis caballos comen menos de lo bueno - entonces ellos beneficienan y me bolsillo tambien :D

Si estas sufriendo la pobreza del foraje aqui en andalucía y estas interesados contactame y te doy el telefono del proveedor

http://www.espiritu-del-viento.com/

No es la calidad de la montura en el caballo, es la calidad del caballo debajo de la montura

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 5:08 pm 

Esta info es muy buena, gracias, no me había parado a pensar en los detalles de la siega del forraje. Gracias por la aportación. Quizá la necesite más pronto de lo que pienso. De momento, de estos detalles no me encargo, ya he intervenido en el cambio de alimentación de mi yegua y no resulta del todo fácil cuando no está en mi mano elegir el proveedor ni la calidad. Confío, por eso, que la persona que se encarga lo hace con conocimiento de causa. Tendré que comentar el tema con ella y así, de paso, me voy preparando. De todas formas, creo que transportar desde Huesca hasta Málaga el forraje no debe muy económico, pudiendo comprarlo más cerca, sólo de transporte se ahorraría uno un dinerito, no? Cuando tenga datos, os los envío.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC